En las últimas horas, la Policía de Córdoba informó sobre un trágico hecho que tiene en vilo a los vecinos de un barrio cerrado de la ciudad de Córdoba. Una vecina del lugar encontró sin vida al guardia de seguridad del complejo dentro de su garita.
Ocurrió en el barrio privado Valle Escondido y según declaró la mujer, notó que nadie levantaba la valla, por lo que se acercó a la garita para ver qué pasaba. En ese momento, se encontró con la estremecedora escena.
ENCONTRARON SIN VIDA AL GUARDIA DE SEGURIDAD DE UN BARRIO CERRADO DE CÓRDOBA
Alrededor de las 10 de este domingo, una mujer de 61 años intentó ingresar al condominio La Rosella Villa, ubicado sobre la calle República de China de la capital cordobesa, y al no levantarse la valla, se acercó a la garita del guardia para saber qué sucedía. Fue en ese instante cuando vio al hombre en el piso. Llamó a las autoridades y una ambulancia se hizo presente. Los paramédicos constataron el deceso.
Aún no se ha establecido la causa de la muerte, pero en el lugar no se encontraron signos de violencia o desorden. Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores vieron cómo el guardia se descompensó y cayó al suelo. Se especula que podría haber fallecido por causas naturales.