Ya oficializada la rescisión de contrato entre Guido Herrera y el Malatyaspor de Turquía, desde Talleres confirmaron que el arquero se reincorporara a los entrenamientos en filas Albiazules.
Y que desde el primero de enero estará a disposición del cuerpo técnico que lidera Alexander Medina, para las competencias prevista para 2021, fundamentalmente la Copa Sudamericana.
Herrera, figura de Talleres en las últimas temporadas, pasó a préstamo al club turco en agosto, con opción de compra. Llegó como un de los principales fichajes y debutó como titular. Pero perdió el puesto y en los últimos compromisos ni siquiera fue tenido en cuenta. De hecho, el arquero retorna este jueves a Córdoba.
Sigue en pie la posibilidad de que el arquero se vaya a préstamo a un club mexicano, el Puebla, con opción de compra del 80 por ciento del pase. En Talleres está Marcos Díaz, su reemplazo de jerarquía, y habrá que ver que ocurre con Mauricio Caranta, cuyo contrato termina el 31 de diciembre.
Contra el Atlético Tucumán, en el 1 a 1 por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, debutó el juvenil Joaquín Blázquez, convocado para la Selección argentina Sub-20.