En el marco de un importante operativo de seguridad acorde a la magnitud del evento, la Policía de Córdoba detuvo a dos personas en la previa del partido entre Talleres y Sporting Cristal. Asimismo, secuestró bebidas y elementos prohibidos en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.
Por un lado, gracias al programa Tribuna Segura, el cual establece que todos los asistentes a los eventos de fútbol deben brindar su DNI para corroborar sus antecedentes, los efectivos policiales dieron con dos personas buscadas. Se trata de un hombre y una mujer, de 59 y 57 años, respectivamente.
“A través del sistema se constató que estas personas registran pedido de captura solicitado por la justicia. Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente”, señalaron fuentes policiales.
Por otra parte, en la mañana de este miércoles, desde la fuerza confirmaron que secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas y pirotecnia. En este sentido, demoraron a seis personas que violaron el Código de Convivencia Ciudadana e incautaron bolsas y globos con fernet, latas de cerveza y bombas de estruendo, entre otros elementos.