El Racing campeón que jugará en 2023 la Primera Nacional, ya tiene una baja significativa. Es que en medio de los festejos, Franco García confirmó que dejará Nueva Italia y jugará la próxima temporada en el Cobresal de Chile.
El Wachín García apareció en Racing en 2017, con aquel ascenso al Federal A obtenido en Salta. Convirtió 13 goles con la casaca Albiceleste y en esta campaña de ascenso fue pieza importante, más allá de la operación de apendicitis que lo marginó un mes.
“Todavía no se cuando viajaría, pero está todo encaminado”, reconoció García, titular en todo el torneo y en el tramo final. Su destino está en Chile, en el Cobresal que milita en la Primera División del fútbol trasandino.
MANUEL PEREZ Y EL RACING QUE VIENE
El presidente Manuel Pérez festejó eufórico el ascenso de Racing, y ya está enfocado en el armado del plantel para la Primera Nacional 2023. Y subrayó: “En el caso de (Gustavo) Bossio tiene contrato por un año más, así que estamos tranquilos.
Además, diagraman un partido festejo para este viernes en Nueva Italia. La idea era disputar el “partido de los campeones” con Belgrano, que subió a Primera División, pero el Pirata ya licenció al plantel.