Con una multitud en el Kempes y las dos parcialidades en un clásico, algo que sólo puede verse y disfrutarse en Córdoba, Instituto y Talleres le pusieron más colorido al lunes de Carnaval, por la cuarta fecha en la Zona A de la Copa de la Liga.
La Gloria copó el sector norte del estadio, con la popular Willington repleta, la platea Gasparini y una mitad de la Ardiles. Los hinchas de Talleres, visitantes, fueron a la cabecera Sur y esa mitad de la platea Ardiles, que tenía un costo de 30 mil pesos el boleto.
Los socios al día en Instituto pudieron acceder en forma gratuita, y hubo unos 35 mil con aliento Albirrojo, humo rojo y mucho despliegue visual, para hacer sentir la localía. A los hinchas de la Gloria no le gusta salir de su cancha pero acompañaron fielmente al equipo de Dabove y además, en le club ingresó un caudal importante en boleterías.
LO QUE SE LLEVÓ TALLERES POR LA RECAUDACIÓN
Los hinchas de Talleres, que hasta el lunes al mediodía habían vendido unos siete mil boletos, pusieron un gran marco en la pupular Artime, que no estuvo llena, y donde desplegaron un gigantesco telón. Además de poblar la platea Artime Sur.
Por reglamento de AFA, el club de barrio Jardín se lleva el 20 por ciento de la recaudación por su afluencia de público, menos gastos de organización.