Con sus goles y sus declaraciones, sin dudas, Federico Girotti se está convirtiendo en uno de los referentes de Talleres modelo 2022. Luego de convertir dos veces en el partido ante Güemes de Santiago del Estero, en Salta por lo 32avos de final de la Copa Argentina, el delantero habló y se mostró feliz.
“La verdad que fue muy importante ganar después de estos seis partidos que veníamos cun rumbo irregular, no encontrábamos el camino. Nos da un impulo anímico importante. Hicimos un buen trabajo, nos complicaron después del primer gol nuestro pero lo supimos aguantar y después lo terminamos definiendo bien”, fue el primer análisis del goleador.
Y, enseguida, apeló al saludo y le dedicó el triunfo a Ángel Guillermo Hoyos, quien dejara su cargo como DT de la T después de la derrota del sábado pasado ante San Lorenzo. “Le quiero mandar un saludo a Guillermo Hoyos de parte de todo el plantel, esto tambien es para él. Lamentablemente se tuvo que ir pero él es parte de esto también”, dijo Girotti.
Pensando en lo que viene para los albiazules que es el partido ante Godoy Cruz del martes, a las 21.30, en el Kempes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Girotti reflexionó: “Creo que es el principal objetivo, clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, sabemos que todavía no hay un técnico pero estamos trabajando para ese objetivo. Esperemos que venga un cuerpo técnico rápido, hoy Javi (Gandolfi) hizo un buen trabajo”.