Facundo Campazzo estuvo a tono con lo que fue la sufrida victoria de Denver Nuggets como visitante ante New Orleans Pelicans por 113-108 en el Smoothie King Center. En una discreta actuación, el cordobés no anotó puntos.
La planilla de Campazzo se cerró con números bajos. No sumó puntos ni asistencias, bajó tres rebotes defensivos, cometió dos faltas y en el tercer cuarto, por lo que recién se reincorporó al partido para el cuarto decisivo.
Su ingreso coincidió con un bajón del equipo, que se vio superado en ese tramo por los Pelicans, por lo que Campazzo volvió a sentarse rápidamente. Ya no volvió a ingresar.
De todos modos, el triunfo de Denver pone a la franquicia en una buena posición rumbo a los playoffs, que serían los primeros del cordobés en la liga. Ya en la recta final de la temporada regular, los Nuggets están en la quinta posición en la Conferencia Oeste, con un récord de 27 triunfos y 18 derrotas, cada vez más cerca de Los Ángeles Lakers, que vienen cayendo considerablemente en las últimas semanas, lastrados por las lesiones consecutivas de Anthony Davies y LeBron James.