Por el tercer juego de las semifinales del del oeste, Denver Nuggets cayó sin atenuantes ante Phoenix y el base Facundo Campazzo, pudo hacer poco ante el poderío de los Suns, franquicia que había finalizado la temporada regular en la segunda posición de la conferencia oeste y que venía de eliminar a los Lakers de LeBron en cuartos.

//Mirá también: NBA: otra dura derrota de Campazzo y Denver ante Phoenix por la semifinal de conferencia

El cordobés jugó menos de 17 minutos y 50 segundos, período que le alcanzó para contribuir con seis puntos, dos rebotes, un robo y cuatro faltas. El MVP de la temporada, Nikola Jokic, volvió a ser el mejor de Denver con un registro de 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, Monte Morris fue el segundo máximo anotador del equipo con 21 puntos.

//Mirá también: Las grandes jugadas de Facundo Campazzo, el elogio de su técnico y la victoria ante Portland

En los Suns, se destacó Devin Booker gracias a sus 28 puntos. Más atrás, apareció el veterano, Chris Paul, con 27. El cuarto juego se disputará este próximo domingo, a partir de las 21, en el estadio Ball Arena de Denver. Con un triunfo, los Suns completarán la barrida y se meterán en la final de conferencia. Allí, se verían las caras con el ganador de Utah Jazz (2) – Los Angeles Clippers (0).

En la conferencia este, Philadelphia Sixers derrotó 127 a 111 a Atlanta Hawks y volcó 2-1 la serie en su favor. En el otro juego de las semis, los Bucks lideran 2-1 frente a Brooklyn Nets.