El Mundial de fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los argentinos llegan a la región huésped del torneo. Pero no todo es fútbol y un cordobés relató su experiencia en el país que estará bajo los ojos del mundo y aseguró: “Acá valoran mucho el esfuerzo y el trabajo”.
Stefano es otro ejemplo de jóvenes argentinos que abandonan su tierra natal con el objetivo de vivir nuevas culturas y enriquecerse. En diálogo con TN, contó que llegó al país qatarí el 4 de agosto para el preopening de un hotel en Doha.
El joven detalló que fue contratado por una cadena hotelera junto a 39 argentinos y trabaja en un restaurante de la misma con otros 10. Además, contó que vive con cinco oriundos de la Docta y el día a día es muy distinto al que estaba acostumbrado.
Por qué viajó a Qatar
“En Córdoba estudie nutrición, pero vine a Qatar porque lo vi como oportunidad de crecimiento, más allá del mundial”, confesó Stefano. En sintonía, detalló que la región es un trampolín y ofrece condiciones para crecer muy rápido.
El análisis de su experiencia en Doha
El nutricionista aseveró que el trabajo es muy duro, pero se puede crecer y escalar rápido dentro de la industria, siempre y cuando, uno se lo proponga y se esfuerce. Sobre este último, puntualizó: “Se aprecia mucho junto al vivir la experiencia, la predisposición, el trabajo y el estudio”.