Un Kempes Albiazul completo, de bote a bote, en cada rincón de las cuatro tribunas. Talleres se lo había propuesto y lo consiguió con un multitud en el clásico con Belgrano por Copa de la Liga. Sólo con público local, y con socios.
Récord Guinness además porque flamearon 51 mil banderas entre los espectadores, para un margo sorprendente que se reflejó en el video del Departamento Audiovisual del club, en el que las palabras sobran...
El video es presentado además con la frase “Mi vida entera, 110 años rompiendo récords”. En alusión al aniversario de la institución de barrio Jardín, fundada el 12 de octubre de 1913. Por este festejo se decidió además que no haya público visitante en el partido.
ROMPIERON UN VIDRIO DEL COLECTIVO DE BELGRANO
La fiesta del Kempes lleno de los Albiazules sólo tuvo una mancha, porque un inadaptado rompió un vidrio en el colectivo que transportaba al plantel de Belgrano. El operativo de seguridad venía sin fallas, hasta que el vehículo ingresó a la playa de estacionamiento.
En ese lugar estaba ubicado el volante Ariel Rojas, quien no sufrió lesiones. Fue el único incidente reportado en ese acceso del plantel Celeste para el encuentro por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.