Finalmente, tras más de un mes de idas y vueltas, Talleres vendió a Juan Cruz Komar a Rosario Central a cambio de 1,8 millones de dólares y el 35 por ciento del pase de Rodrigo Villagra. “Estoy muy contento de lo que hice”, aseguró el defensor sobre su salida forzada del club de barrio Jardín Espinosa para llegar al Canalla.
Las palabras del futbolista de 25 años no cayeron para nada bien en los hinchas de Talleres, ya molestos por su actitud al salir de la institución. Así lo reflejaron en las redes sociales, principalmente en los comentarios del anuncio oficial de Rosario Central.
Es que, pese a que el jugador fue capitán y referente del club durante algunos años, parece que la relación Komar-Talleres quedó completamente rota. Esta situación también se pudo observar en el escueto comunicado del club acerca del acuerdo logrado entre ambas partes.
“El defensor cerró su ciclo en Talleres y el Club demostró la capacidad para potenciar jugadores en el marco de nuestro Proyecto Deportivo y marcó un precedente muy importante en la defensa de los intereses patrimoniales institucionales”, remarcó la “T”. Usualmente, en otros casos de salidas de jugadores, el club emite un mensaje más cálido con buenos deseos para sus futuros.
Insólita diferencia en los comunicados de ambos clubes
Al confirmarse el traspaso de Komar se registró una insólita diferencia entre los comunicados de ambos clubes. Es que, mientras Rosario Central informó este viernes por la noche que el defensor había llegado a préstamo, Talleres anunció este sábado lo que finalmente fue: el acuerdo había sido por el 100 por ciento del pase del defensor.