Bautizado como El baile más grande del universo, el show con el que Carlitos la Mona Jiménez retomó el formato cuartero se vivió con todos los sentidos en el predio del estadio Kempes. El último baile del cantante había sido en julio del 2022 en Forja.
El show se dividió en dos noches, este viernes y mañana sábado, con invitados especiales: El Turco Oliva con Cachumba y “el Loco” Amato en la primera joranda. Monada y Megatrack en su reencuentro en la noche del sábado.
El clima, con lluvias desde la mañana, abrió signos de interrogación sobre lo que sería un baile a cielo abierto. Pero la jornada desapacible no frenó el fanatismo jimenero que le dieron un gran marco al regreso.
GASTRONOMÍA Y CUARTETO PARA TODOS LOS GUSTOS
En la previa de show Monero, las miles de personas que se congregaron en las inmediaciones del estadio mundialista y disfrutaron la noche fresca y lluviosa, disfrutaron de la oferta gastronómica típica del formato de los bailes tradicionales.
El tradicional choripán costaba 1.400 pesos, mientras que un sándwich de vacío braseado $ 1.800. En el rubro bebidas sin alcohol, la botella de agua a 700 pesos y de gaseosa a $ 800. Mientras, para quienes consumen alcohol, la cerveza tiene un costo de 1.000 pesos, el fernet de $ 1.800 y la vuelta de vino (hielo y gaseosa incluidos) a $ 2.600.
Obviamente, no faltó el vino con la marca de la Mona Jiménez, un brebaje ideal para agregarle cuarteto al lluvioso viernes cordobés.