Emotivo: reunió una fortuna para el tratamiento de un niño que tiene parálisis cerebral en Córdoba

El Mago Matus sorprendió a Guido Kaczka en Buenas noches familia.

Emotivo: reunió una fortuna para el tratamiento de un niño que tiene parálisis cerebral en Córdoba
El Mago Matus reunió una fortuna para el tratamiento de un niño que tiene parálisis cerebral en Córdoba.

El Mago Matus sorprendió a Guido Kaczka en una emotiva velada del programa Buenas noches familia. Reunió una fortuna para el tratamiento de un niño que tiene parálisis cerebral en Córdoba y debe viajar a México para recibirlo.

Reunió una fortuna para el tratamiento de un niño que tiene parálisis cerebral en Córdoba

Estoy feliz, Guido. Contento por tener esta oportunidad importantísima”, expresó en su llegada al estudio colmado de espectadores. Posteriormente, mostró su teléfono, compartió el fondo de pantalla y expresó el motivo de su visita.

Mago Matus se presentó en Buenas noches familia e hizo magia para una familia de Córdoba. (La Voz)
Mago Matus se presentó en Buenas noches familia e hizo magia para una familia de Córdoba. (La Voz)

Es el teléfono de la tía de Galo, un amiguito de Tanti. No vine por mí. Vine por él, para que pueda acceder a un tratamiento que necesita en México”, indicó. El niño tiene 2 años, fue diagnosticado con parálisis cerebral y requiere un procedimiento para mejorar su calidad de vida.

Luego, la familia de Tanti apareció en la escena y sus padres explicaron que el procedimiento es fundamental. “El aparato que necesita es único y está colapsado. Recién le dan fecha para dentro de cinco años”, lamentó la madre con lágrimas en sus ojos

A su turno Ariel, explicó que el tratamiento es clave para corregir la postura de su hijo y darle una mejor calidad de vida. Matus desplegó su magia en el escenario, la historia de Galo conmovió a los televidentes, quienes hicieron que la familia de Galo regrese a Córdoba con 206 millones de pesos que serán 100 por ciento utilizados en el proceso, viaje y estadía en México, donde lo atenderán.

“Gracias por ayudarnos a creer que es posible”, cerró la madre de la familia que recibió la mano mágica de Matus, la emoción de Guido y un abrazo de la comunidad Argentina.