Un colegio de la localidad cordobesa de San Francisco se organizó para protagonizar un emotivo gesto navideño. Se trata de alumnos del Colegio Fasta Inmaculada Concepción quienes prepararon regalos y mensajes de fin de año para los vecinos más carenciados.
La institución se unió a la movida “NaviDar”, que organiza todos los años la Red Solidaria local. A partir de allí, 12 grados de nivel primario recolectaron diferentes alimentos para conformar una caja navideña que será repartida a quienes más lo necesitan.
REGALOS CON MENSAJES NAVIDEÑOS
Según comentaron las autoridades del colegio, armaron 12 cajas para armar una cena navideña con aceite, fideos y arroz, puré de tomate, sal, leche, mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, garrapiñadas y turrones.
El toque especial de la campaña fue la inclusión de mensajes navideños escritos por los alumnos: “Los chicos expresaron hermosos deseos para las familias. En primer grado, cada niño hizo un deseo, y en otros grados, se consolidaron en una única carta que acompañó a cada caja”, manifestó una de las autoridades a El Periódico.