El papelón en el partido de Argentina ante Brasil en San Pablo por Eliminatorias 2022 dio para todo. Incluso, para que Lionel Messi apareciera sorpresivamente con un chaleco de fotógrafo, tras la suspensión del encuentro. Lo que motivo una reacción a pura carcajada de Paulo Dybala.
//Mirá también: Cómo se resolverá si Argentina ganó los puntos ante Brasil tras la suspensión del partido
Después de la bochornosa interrupción del juego a los 5 minutos del primer tiempo por la aparición en escena de un supuesto funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que pretendía deportar al cordobés Cristian Romero, al arquero Emiliano Martínez, y a Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, por no respetar el protocolo al viajar desde Reino Unido; pasó de todo.
//Mirá también: Los mejores memes del bochorno en el partido de Eliminatorias entre Argentina y Brasil
Los futbolistas argentinos se retiraron al vestuario, pero minutos después Messi volvió al campo, ataviado con la típica pechera de los fotógrafos acreditados. Previamente y al verlo, el cordobés Dybala no pudo contener las risas.
El “10″ cambió su casaca con Dani Alves y por eso no la tenía al momento de regresar al rectángulo para hablar con las autoridades, en su rol de capitán del equipo.
La Joya volvió al plantel Albiceleste y el jueves contra Venezuela ingresó en los minutos finales, a dos años de haber jugado por última vez en la Selección. Contra Brasil estaba en el banco y, como todos, se quedó con las ganas tras la insólita suspensión.