El escándalo de San Pablo tuvo un capítulo distinguido sobre el agente de Anvisa que invadió el campo de juego con soberbia y determinación. Las imágenes de su acción mostraron una anomalía: habría entrado armado.

//Mirá también: Los mejores memes del bochorno en el partido de Eliminatorias entre Argentina y Brasil

A los cinco minutos, el partido entre Brasil y Argentina se detuvo por el avance de miembros de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

Fue todo un papelón. La cadena Globo mostró imágenes de la invasión al campo de juego y los focos se fijaron en el hombre de remera oscura y pantalón de jean.

//Mirá también: Lionel Scaloni, con bronca y tristeza por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil: “Somos damnificados”

Primero parecía invitar a Marcos Acuña a un cruce, llamándolo con arrogancia. Luego se quitó de encima a Nicolás Otamendi y al propio defensor del Sevilla a los empujones.

Si bien el enfrentamiento no pasó a mayores por la rápida acción de Lionel Scaloni y el posterior accionar de la delegación argentina completa, la transmisión televisiva encontró otro detalle alarmante.

El arma que habría ingresado al campo de juego el agente de Anvisa

Se puede distinguir un bulto poco convencional a la altura de la cintura del hombre de remera azul, sostenido por su pantalón.

El escandaloso momento de tensión en Brasil - Argentina por el agente de Anvisa.

Debajo de su codo derecho se puede observar lo que sería un arma de fuego.