Crimen de Joaquín Sperani: qué pruebas le mostró el juez a los padres de la víctima

Mariela Flores y Martín Sperani estuvieron con Sebastián Moro y vieron la reconstrucción del caso con las cámaras de seguridad,

Crimen de Joaquín Sperani: qué pruebas le mostró el juez a los padres de la víctima
Joaquín Sperani de 14 años, asesinado en Laboulaye provincia de Córdoba.

El juez a cargo del crimen de Joaquín Sperani, Sebastián Moro, en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba se reunió este viernes con los padres de la víctima. Según informaron, les habría mostrado pruebas contundentes en contra del principal acusado.

Mariela Flores y Martín Sperani se presentaron en los tribunales locales junto a su abogado, Raúl Frencia, y la abogada del mismo estudio, Matilde Tavella. El encuentro duro alrededor de dos horas de encuentro y Moro compartió pruebas en contra del amigo del fallecido, L.

Laboulaye. Mariela Flores, la mamá de Joaquín. (Gentileza Nexos del Sur)
Laboulaye. Mariela Flores, la mamá de Joaquín. (Gentileza Nexos del Sur)

Además, les contó cómo continua la investigación que sigue abierta y bajo secreto de sumario. Sin embargo, según informó La Voz, Moro relató la reconstrucción del jueves 29 de julio gracias a las cámaras del sector.

La investigación indicó que luego de la clase de educación física, Joaquín nunca ingresó al aula del Ipem Nº 278 Malvinas Argentinas, pero sí que dejó su bicicleta en la escuela. Por causas que aún no se saben, L. lo interceptó fuera de la institución y lo llevó hasta la casa de Sarmiento al 470.

CÓMO SIGUE LA CAUSA POR LA MUERTE DE JOAQUÍN SPERANI EN LABOULAYE

Tras el encuentro de este viernes al mediodía, “la investigación sigue, pero al momento es unidireccional. Es decir, todo conduce a que habría un solo victimario, y sería el joven inimputable L”, detalló una fuente consultada por el medio mencionado.

Cabe recordar que, L es el menor de edad acusado como autor del asesinato del adolescente de 14 años al sur de Córdoba. Por su condición, permanece alojado en el Complejo Esperanza mientras la causa sigue en secreto de sumario.