El preocupante estado del césped del estadio Mario Alberto Kempes fue tema de debate nacional a mitad de semana porque el escenario recibirá el superclásico entre River y Boca desde este domingo a las 15.30.
La llave correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional empezó a resonar en otras provincias por la desgastada apariencia que mostraba la alfombra verde el miércoles 17 de abril.
Ante este escenario, el ingeniero agrónomo a cargo del terreno de juego del Mario Alberto Kempes, Marcos Ibáñez, aseguró la cancha iba a “estar en condiciones” y pidió esperar 48 horas.
FOTOS: EL ESTADO DEL CÉSPED DEL KEMPES PARA EL RIVER - BOCA
Los medios de comunicación hicieron caso al pedido de Ibáñez y fueron al estadio madre del fútbol de Córdoba, que mostró una cara totalmente renovada de cara al encuentro entre River y Boca.
De los restos de arena e intercalado entre matices verdes y amarillos, el césped del Mario Alberto Kempes muestra un mejorado color verde, aunque sigue con ciertas imperfecciones visuales. Resta esperar hasta el 21 para evidenciar las condiciones finales.