En un intenso partido, Tigre dejó en el camino a San Lorenzo por Copa Argentina al vencerlo por 1 a 0 en octavos de final. Hubo ocho minutos adicionados al tiempo reglamentario por la impactante patada en la cara que recibió un ex Instituto.
En una desafortunada acción, Ignacio Russo, delantero que pasara en 2024 por Instituto, terminó con el rostro ensangrentado por una patada del zaguero Gastón Hernández en el intento de rechazar una pelota.
Por tal situación el encuentro se detuvo por varios minutos, para que el delantero pueda ser asistido medicamente. Y terminó jugando con un vendaje, después de que le aplicaran puntos de sutura.
“No sé ni cómo tengo la cara, tengo toda la frente emparchada… pero lo importante era ganar”, declaró en el post partido el hijo del DT Miguel Ángel Russo. En Instituto fue dirigido por Diego Dabove, quien después lo llevó como refuerzo a Tigre.
A CUARTOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA
El gol de Héctor Fértoli, extremo que pasara por Talleres, tras un grueso error de la defensa de San Lorenzo, le valió a Tigre sacar boleto a cuartos de final, donde espera Independiente Rivadavia, que eliminó al campeón actual Central Córdoba.