Platense lo hizo otra vez, y bajó a San Lorenzo como antes lo había hecho con Racing y River, todos como visitante, para acceder a la final del Apertura, que diputará contra Huracán. Un ex Belgrano reveló la cábala.
Ignacio Vázquez, capitán de Platense, mostró la camiseta con una imagen de Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo. “Acá está la cábala. Veníamos jugando con la marrón, y el utilero y consiguió al Papa blanco para ponérselo a la camiseta, un genio”, indicó.
El marcador central que pasara con Belgrano y se volvió referente en el “Calamar”, por ejemplo por plantarse ante el árbitro Yael Falcón Pérez por el mal arbitraje contra River, va por todo el domingo 1 de junio contra Huracán en Santiago del Estero.

“Hoy me levanté y agarré el celular, y deseaba que voten poco a Platense porque así empezamos con Racing. Vinimos a una cancha difícil, con su gente, y nos plantamos", manifestó.
LA FE EN PLATENSE
“Nos daban por muertos y ahora estamos en la final nuevamente. es el corazón y los huevos, es llegar a la final”, recalcó “Nacho” Vázquez.
“Lo sabía. Antes de empezar la fase de grupos se lo dije a mis compañeros, somos unas bestias. Estoy muy orgulloso de este plantel porque se entrega al máximo", completó.