Sin cordobeses en la definición del Apertura de Copa de la Liga, puede darse que la ciudad reciba a la final en su coliseo mayor, el estadio Mario Kempes.
Hasta ahora está pautada para el 1 de junio próximo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario que puede cambiar de acuerdo a los finalistas.
Las semifinales comienzan este sábado con el duelo entre Independiente y Huracán a las 18 en Avellaneda. Y prosiguen el domingo 25 con San Lorenzo-Platense, en el Bajo Flores a las 16.
Ahora bien, si los que acceden a la final son San Lorenzo e Independiente o Huracán, este partido pasa de a ser de alto riesgo por tratarse de equipos con acentuada rivalidad. Y como se juega con público de los dos, la Liga Profesional buscaría un escenario más amplio y seguro.

Es donde entra a tallar el Kempes, preparado para grandes acontecimientos, como lo demostró en el superclásicos Boca-River con ambas hinchadas. La otra opción sería el Estadio Único de La Plata, que favorece a los posibles finalistas.