La onda entre Julián Álvarez y Los Caligaris es total. La popular banda lo agasajó en la bienvenida en Calchín al campeón del mundo con la selección argentina, y el delantero, fans de sus canciones, cada vez que puede se prende al micrófono en el escenario.
Además de “Razón”, el tema favorito del Araña, Los Caligaris le dedicaron “El es Julián”, compuesto para el goleador de la Scaloneta con cuatro tantos y ex River, que se reincorpora al Manchester City para retomar la Premier League.
Más allá de que le gustan todos los temas, el delantero también sorprendió con la letra del “Nadie es perfecto”, uno de los primeros éxitos de la banda formada en barrio Panamericano por los hermanos Martín y Diego Pampiglione. La primera vez que subió a cantar con ellos fue en Teconópolis, antes de su partida a Inglaterra para sumarse el City.
Para el Araña, el pibito campeón del Mundo
“El es Julián, es el pibito que soñaba con jugar a la pelota y el mundo conquistar... Un jugador, un diferente, que con sus goles alienta toda la gente. Desde Calchín, de su casa, ya sus amigos, su familia, lo alentaban...”, dice la canción de Los Caligaris.
Luego de la victoria por penales frente a Francia y la consagración como campeones, el grupo quería agregar una estrofa vinculada a la obtención de la Copa del Mundo, porque va desde los comienzos de la carrera del delantero, hasta la Copa América en Brasil.