Por la severa lesión en la rodilla de Francisco Oliver, en Belgrano activaron la posibilidad de contratar otro refuerzo para cubrir el lateral izquierdo, en el que Guillermo Farré no tiene muchas alternativas. Y sería internacional.
Se trata de Alex Ibacache, del Everton de Chile, quien iba a jugar en San Lorenzo en el presente torneo de Liga Profesional pero regresó al país trasandino sin debutar, por una deuda del Cuervo con el club de Viña del Mar.
Hay negociaciones con Ibacache, de 24 años, y sería el único jugador que se incorporaría más allá de que Belgrano puede traer dos por la lesión de Ignacio Tapia (también rotura de ligamentos), y de que Farré quería un extremo por derecha. Y el que gusta es Exequiel Cerrutti, con la intención de seguir en San Lorenzo.
El plazo para incorporar jugadores es hasta el próximo martes 21 de marzo. Oliver estará afuera por ocho meses y algunos nombres que se manejaron como reemplazo fueron los de Elías Gómez (River no lo cederá) y Lucas Orban.
UN CAMBIO EN BELGRANO PARA JUGAR EN MENDOZA
Las lesiones le complicaron el panorama a Guillermo Farré, y tambien se quedó sin el lateral derecho, Gabriel Compagnucchi, en este caso por un desgarro. Son dos los posibles reemplazante: Juan Barinaga y Ulises Sánchez.
El Colo vuelve de una larga recuperación tras ser operado en la rodilla, e ingresó un minuto contra Lanús en la fecha pasada, tras un par de partidos en la Reserva para tomar ritmo. La opción es Sánchez, quien cubrió el lateral con la salida de Compagnucchi, y no desconoce la función.
Si baja Ulises a la defensa, en el medio ingresaría Guillermo Pereyra o Bruno Zapelli, quien después viaja a Italia, convocado a la Selección Sub 20 de ese país.