Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en barrio Ciudad De Mis Sueños la ciudad de Córdoba y detuvieron a dos mujeres y a dos varones mayores de edad por drogas.
Según detallaron del Ministerio Público Fiscal, en el lugar, varias personas en complicidad con los narcomenudistas, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados.
Por esa razón, equipos tácticos de la Policía tuvieron que actuar para contener la situación.
En los domicilios, se incautaron varios panes de marihuana con un peso de 6 kilos, un automóvil, una motocicleta, dinero ($16.500) entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Los detenidos formarían parte de una banda familiar donde el principal investigado presentaría antecedentes por robo y otro de los miembros por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.