Para el partido del viernes, a las 20.10, ante San Martín de San Juan en el estadio Julio César Villagra, el plantel de Belgrano recuperó a dos jugadores que no venían trabajando con normalidad. Se trata de Ariel Rojas y de Ibrahim Hesar.
El Chino, quien viene siendo titular en el mediocampo celeste, no se entrenó el martes por un estado febril y en el entrenamiento del miércoles se mostró recuperado y casi seguramente volverá a ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Farré.
El ex Estudiantes de Río Cuarto tenía una molestia muscular y podría ir al banco de suplentes en el partido del viernes en Alberdi ante el equipo cuyano.
Otro de los que serán tenidos en cuenta y que no estuvo en el último partido ante Atlanta es Diego Novaretti. El zaguero no fue de la partida en el empate ante el Bohemio y podría volver al equipo en el juego ante el Verdinegro sanjuanino.
En la mañana del jueves será la práctica formal de fútbol en el mismo Gigante de Alberdi y allí el entrenador del Pirata terminará de definir el equipo y el resto de los concentrados para el juego correspondiente a la fecha cinco de la Primera Nacional.
Árbitro confirmado para Belgrano - San Martín de San Juan
Para el juego entre cordobeses y cuyanos, del viernes, a las 20.10, en el Gigante de Alberdi, el árbitro designado por AFA fue Leandro Rey Hilfer.
Lo secundarán, como asistentes, Andrés Barbieri y Mariano Rossetti, respectivamente. El cuarto árbitro será Daniel Zamora.