El Cuti Romero castigó al “villano” Richarlison: “Voy a la pelota”

Cuti Romero, el ex Belgrano, bajó al brasileño Richarlison al borde de la roja. Una rivalidad latente.
Cuti Romero, el ex Belgrano, bajó al brasileño Richarlison al borde de la roja. Una rivalidad latente. Foto: La Nació

En el cruce entre Tottenham y Everton, se reditó el duelo de Selección entre el ex Belgrano y el brasileño.

El cordobés Cristian Romero protagonizó una durísima falta contra el brasileño Richarlison, en el partido en que Tottenham Hotspur goleó como local a Everton por 5 a 0 este lunes, cerrando la 28° fecha de la Premier League.

A los 20 de la primera etapa el Cuti cruzó asperamente al brasileño y vio la amarilla (si era roja, nadie se hubiera quejado”. “Voy a la pelota”, fue el descargo del ex zaguero de Belgrano. Ya hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos, en la cancha y en las redes sociales, en sus selecciones y en los clubes en los que juegan.

Es que el provocador Richarlison se burló más de una vez de la Selección y sus jugadores, lo que le puso como el principal “villano” para los Albicelestes en la Copa América 2021, con el equipo de Lio Messi campeón. Después del patadón, el Cuti salió reemplazado a los 7 del segundo tiempo.

Los tantos de los Spurs fueron anotados por Michael Keane en contra de su arco, el coreano Son, Harry Kane (37m. PT y 50m. ST) y Sergio Reguilón (46m. ST).