Luego de la alegría por la victoria ante Douglas Haig, por 3 a 0, por la 28va fecha de la Zona B del Federal A, en Racing hubo dos malas noticias. Y se trata de dos bajas importantes en el plantel que dirige Carlos Bossio.
En la tarde del miércoles, desde el departamento de prensa del club se anunció, en primer término, la desvinculación de Diego Jara. “Debido a inconvenientes de índole personal”, anunciaron. Y terminaron agradeciéndole: “Le agradecemos por todo y por representar a nuestro Club en estos años. Le deseamos lo mejor para el y su familia. Gracias Joya”.
Un rato más tarde, otro anuncio alteró los ánimos académicos. La confirmación de la lesión del defensor Juan Albertinazzi. “En el día de hoy a través de nuestro cuerpo médico, el Dr Luis Agnolón, se confirmó que el jugador estará afuera por aproximadamente 6 meses ya que sufrió una ruptura de cruzado anterior y lateral interno”, afirmó el comunicado.
Los deseos de pronta recuperación del club y de los hinchas en redes sociales no se hizo esperar. Y así, ya pensando en el partido del domingo, a las 15 ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo y con estas dos malas noticias trabajó el equipo albiceleste.