El plantel de Belgrano regresó tras la fallida visita a Quilmes, con el partido suspendido antes del inicio por la intensa niebla, y entrenó en Villa Esquiú de cara al compromiso con Independiente Rivadavia. Será este miércoles a las 21.35 en el Gigante de Alberdi, por la fecha 26 de la Primera Nacional en la que es líder.
Guillermo Farré había dispuesto cuatro cambios para enfrentar al Cervecero, respecto a la victoria sobre Maipú. Pero en condición de local utiliza otro tipo de jugadores y es posible que desactive tales modificaciones tácticas: las de Ariel Rojas e Ibrahim Hesar por Bruno Zapelli y Diego Gurí García, respectivamente.
Además, Maximiliano Comba iba a reemplazar a Fabián Bordagaray (desgarro) y Ulises Sánchez ingresaba en el costado derecho por Gabriel Compagnucci, quien no viajó por un cuadro de gastroenterítis.
“También tenemos que planificar respecto del partido de Copa Argentina y para que no se superpongan partido entre semana. Por eso iremos analizado. Nada que esté por fuera de la planificación es bueno”, subrayó Farré en relación al partido postergado con Quilmes.
La agenda
Después de recibir a la Lepra mendocina, Belgrano irá de visitante el lunes 1 de agosto a las 19.35 frente a Ferro, y no hay fecha confirmada para el encentro con Quilmes. “La reprogramación va para largo, quizá para el final del torneo”, consideró Luis Fabián Artime, presidente Celeste.