En el transcurso de la investigación que busca establecer el nivel de alcance del caso de Márquez y Asociados, se conoció un nuevo caso de fraude en la provincia. En los primeros días de mayo, las autoridades desmantelaron una importante empresa que estafó con la venta de casas prefabricadas en Córdoba.
Desmantelaron una importante empresa que estafó en Córdoba
La Policía de la provincia realizó cinco allanamientos durante el martes 6 de mayo en los barrios Acosta, San Vicente, Malvinas Argentinas y Miralta de la ciudad. Como resultado, detuvieron a seis integrantes de una familia y se secuestraron teléfonos celulares, materiales de construcción y documentación, entre otros elementos relacionados a la causa.

La Fiscalía de instrucción del Distrito II, Turno III, a cargo de Luis Micheli, decidió imputar a todas las personas por el delito de “asociación ilícita y estafas reiteradas”, según informaron en el comunicado matutino de este miércoles 7.

Cómo era la modalidad de la importante empresa que estafó en Córdoba
“Las mismas formaban parte de una empresa familiar, que se dedicaba a la venta de casas prefabricadas”, aclararon. Vecinos denunciaron ante la Justicia que habían sido estafados por la empresa.

“La modalidad de estafa era recibir el pago de eventuales clientes, cuyas viviendas adquiridas nunca llegaron a construirse”, explicaron los uniformados que siguen investigando la causa de estafa.
