Los integrantes de la Policía de la ciudad descubrieron un cadáver en un hotel del centro de Córdoba. El alarmante hallazgo ocurrió a tres días del caso similar que se dio dentro del departamento del expolicía Horacio Grasso.
Descubrieron un cadáver en un hotel del centro de Córdoba
El episodio ocurrió durante la noche del lunes 7 de julio en el hotel Ardent, que está radicado en la calle Obispo Salguero al 349, barrio Centro de la Capital. El encargado del establecimiento le informó a las autoridades que no veía al inquilino de la habitación 1 desde el sábado 5.

Al mismo tiempo, se conoció que una familia había radicado una denuncia por desaparición durante el fin de semana. Luego de haber alertado a los uniformados, el trabajador del hotel en el centro de Córdoba abrió la puerta y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años.
El sujeto habría muerto por causas naturales, pero todo es materia de investigación de la Fiscalía de Instrucción correspondiente. Según comunicó El Doce, el cuerpo contaba con un avanzado estado de descomposición y no tenía signos de violencia.