Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres sujetos entre los cuales se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana y un argentino en Córdoba tras una investigación por drogas llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Páez, Alberdi, Centro y Los Plátanos. Se secuestraron más de 3.200 dosis de cocaína de alta pureza y una importante cantidad de dinero.
Según los primero datos, la banda hacía venta de estupefacientes vía “delivery” o entrega a domicilio en la ciudad de Córdoba.
Durante el procedimiento, también se incautaron plantas de marihuana, 207 gramos de sustancia de corte, dos vehículos, un arma, varias cajas de cartuchos y dinero en pesos (688.690) y dólares (400), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se dio participación a la Dirección Nacional de Migraciones.
El dispositivo estuvo supervisado por Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.