“Lo que más me gusto fue el esfuerzo, la intensidad que le metieron y tuvimos gran parte del partido muy activos, por momentos se jugó bien". El resumen de Daniel Oldrá, técnico de Instituto, por el debut con triunfo sobre Gimnasia en La Plata 1 a 0 por el Clausura, con un golazo de Alex Luna.
De todos modos, el “Gato” también marcó errores: “No me gustó que erramos muchos goles y al último casi nos terminan empatando. Los muchachos hicieron un gran partido y un gran desgaste, no hubiera sido lo justo".
“Con esta actitud, con esta agresivdad... Si competimos así vamos a estar a la lucha. Esperemos que no nos quedemos con esto, seguir mejorando. Va a ser muy duro, ahora viene River y habrá partidos muy complicados”, indicó Oldrá.
LOS REFUERZOS DE INSTITUTO Y RIVER COMO RIVAL
Debutó Matías Fonseca, el delantero ítalo-uruguayo que ingresó como recambio. En el banco estuvo el zaguero Agustín Bravo y viajó Jhon Córdoba, pero aún no fue habilitado.
“Hoy están Córdoba, (Manuel) Romero (extremo paraguayo), que han llegado hace poquito. Con el grupo de futbolistas que hoy tengo, claro que estamos conformes. Seguro que como entrenador siempre queremos más", declaró el DT sobre los refuerzos.
Respecto del próximo partido, contra River el sábado 19 de julio, a las 21 en el Kempes, indicó: ”Es especial, sobre todo para los jugadores. Viene un equipo grande y tenemos que estar a la altura. Lo que manifestamos hoy lo vamos a tener que hacer mucho más tiempo. Es un rival de mucha jerarquía. Con nuestras armas vamos a tratar de hacer un gran partido”.