Mientras Aguas Cordobesas trabaja en la reparación del ducto que trae agua desde el dique Los Molinos, y cuya ruptura dejó sin servicio a más de 150 barrios del sector de la ciudad y unos 160 mil cordobeses; este viernes se habilitaron centros de hidratación para que los vecinos puedan abastecerse.
Los centros de hidratación estarán disponibles de 9 a 20. Según lo publicado por Aguas Cordobesas dejaron de funcionar los que estaban ubicados en Avenida Vélez Sasfield al 1800 y Plaza Barrio Hiponá. La empresa pidió a los vecinos concurran al punto más cercano a su domicilio. Y también que sean cuidadosos con el recurso, porque todavía no hay precisiones sobre cuándo se restablecerá el servicio.
Asimismo, para este sábado y el resto del fin de semana se prevé aumento de temperatura, con lo que el pedido es para un uso prudente del agua en los domicilios.
LOS CENTROS DE HIDRATACIÓN HABILITADOS
- CPC Empalme: Av. Gobernador Amadeo Sabattini
- CPC Barrio Jardín: Celso Barrios 1825
- CPC San Vicente: San Jerónimo 2850 Mercado Municipal.
- Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731.
- Plaza Guevara Barrio Altamira Ob. Maldonado 4250
AGUAS CORDOBESAS Y LA REPARACIÓN DEL CAÑO
Desde la empresa Aguas Cordobesas informaron que se trabaja en la reparación del ducto ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur, incluso en horario nocturno. Y que el clima lluvioso dificulta las tareas para avanzar con mayor rapidez. En total, 160 barrios resultaron afectados por el corte del suministro desde ayer jueves.