Un emprendedor gastronómico cordobés decidió cambiar su modo de alimentarse hacia el veganismo y luego trasladó este hábito a un producto que ya se ofrece en supermercados y que tiene bajos precios para los consumidores.
Se trata de Molé, creación de Matías Osman, que ya creo una pyme que da trabajo a 15 personas, en la producción de este alimento nutritivo y económico.
“Hay dos mitos que buscaba derribar. Uno es que para estar bien alimentado hay que gastar mucho dinero. Y otro, que toda la preparación de los platos veganos son laboriosos. Con Molé vinimos a cambiar con eso”, dice Osman en declaraciones a Canal 10.
Muy compenetrado en el veganismo, Osman asegura que “la alimentación a base de animales también está dañando nuestros bosques, nuestra agua, nuestros suelos, nuestro clima, nuestro futuro y el futuro de nuestros niños. La alimentación del futuro debería acercarnos a nuestra salud”, señala.
Por último explicó que cada envase rinde entre tres y cuatro porciones, con un precio de venta al público de 120 pesos en los súper de varias provincias argentinas.