Días atrás se hizo tristemente célebre al grabar un video en el que aparece armado junto con un secuaz, lanzando una serie de amenazas, presuntamente dirigidas a una banda rival, y ahora está en un comisaría de Córdoba, detenido.
Así, este hombre de 38 años fue arrestado en barrio Müller, señalado como uno de los sospechosos de exhibir armas de manera amenazante en el video que se transformó en viral, aunque se ignora a quienes estaría dirigido.
El arresto fue confirmado por voceros policiales, que dieron cuenta que siguen tras los pasos del otro hombre que aparece y que sería también vecino de la zona sudeste de la capital cordobesa.
El operativo estuvo a cargo del personal del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Monte Agudo y Learte, de Müller, donde detuvo al sujeto identificado como Alberto Murúa Ortín, por el delito de resistencia a la autoridad en la causa en la que se investiga amenazas calificadas con armas de fuego a través del mentado video.