Video: un taxista y un pasajero, a las trompadas limpias en la terminal de ómnibus de Córdoba

La furiosa pelea se originó luego de una aparente discusión dentro del vehículo. Al ver el enfrentamiento, otro taxista se acerca a agredir al joven pasajero.

Video: un taxista y un pasajero, a las trompadas limpias en la terminal de ómnibus de Córdoba

Una violenta pelea entre un taxista y un pasajero se vivió este jueves por la mañana en la terminal de ómnibus de Córdoba, cuando el chofer se bajó a increpar a un joven tras una aparente discusión dentro del vehículo. El furioso momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Según se puede observar en las imágenes, el joven en cuestión se sube al taxi junto a dos acompañantes mujeres, en la puerta de la terminal. Tras arrancar, el taxista frena a menos de 10 metros y los pasajeros descienden del vehículo, al parecer, por alguna disconformidad.

Al bajar su valija del asiento delantero, se ve que el muchacho cierra la puerta fuerte y en ese momento es cuando termina desencadenando el enojo del taxista que se baja y lo increpa. Tras mediar algunas palabras, el chofer del taxi lanza el primer golpe de puño, a lo que el joven responde con otra trompada y se desata la pelea.

Al percatarse de la riña, otro taxista se baja de su auto y corre a atacar al joven. Cabe destacar que la Policía no registró ninguna denuncia por el hecho y tampoco hubo detenidos.