Una joven de 22 años se dirigía a la casa de su pareja este viernes por la tarde para disfrutar del fin de semana largo en Córdoba cuando motochorros la atacaron. Se resistió al robo, se tiró al piso y los malvivientes finalmente le dispararon.
El violento hecho acaeció en calle Santa Elena al 1.110 de barrio Villa Eucarística, al sur de la capital. Un guardia de seguridad vio a la chica iba detrás suyo cuando los violentos la sorprendieron.
Luego de escuchar los desesperantes gritos de la víctima, corrió a auxiliarla y vio que los ladrones comenzaron a forcejear con ella, pero no pudieron sustraerle sus pertenencias. Por eso se subieron a la moto de nuevo y antes de emprender la huida, le dispararon a la chica que seguía tirada en el suelo.
La bala impactó en la zona del glúteo izquierdo. “La Policía tardó mucho, así que la cargamos en un auto para llevarla al hospital”, contó el trabajador de seguridad en diálogo con El Doce. Finalmente, un patrullero la trasladó al Hospital de Urgencias.
El estado de salud de la joven baleada en Córdoba
“Herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con orificio de entrada sin salida”, explicaron desde el centro de salud a la Policía. Por último, aclararon que “se encuentra fuera de peligro” y ahora buscan a los delincuentes sobre ruedas.