La provincia de Córdoba se convirtió en un escenario fatal en el inicio de este fin de semana. Las autoridades registraron dos personas muertas, otras cuatro heridas y un incendio producto de dos choques.
Choque frontal dejó un muerto en Córdoba
El primer siniestro vial ocurrió a las 14.45 del viernes 9 de mayo en la ruta 35, a la localidad de Villa Marcelina. Por causas que se intentan de establecer, el conductor de una Fiat Fiorino impactó contra un auto Peugeot 408.

En el segundo vehículo se trasladaban dos hombres que sufrieron heridas, pero no revisten de gravedad, según informaron desde la Policía de Córdoba. Con el correr de las horas, se conoció que la identidad de la víctima era Nicolás Santiago Almagro, quien tenía 35 años.
Córdoba: un triple choque terminó con un muerto y un incendio
El segundo siniestro involucró un camión, una camioneta F-100 y una Ford Ranger. Un servicio de emergencias llegó al kilómetro 528 de la Ruta Provincial 11, jurisdicción de Isla Verde, y constató la muerte del último conductor, quien perdió la vida por el fuego dentro de la cabina de su vehículo. Los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano.