Este martes, en simultáneo, se vivieron dos hechos insólitos en la ciudad de Córdoba. Por un lado, un hombre fue citado por Facebook para comprar un auto que era robado, mientras que, los policías que revisaron el rodado casi son atropellado por otro vehículo.
Según precisaron las fuentes, el suceso tuvo lugar en el barrio El Mirador, cuando un hombre pactó una cita por Facebook para comprar un auto Fiat Punto. Sin embargo el sujeto desconfió de las condiciones del mismo y llamó a la Policía para que lo revisara.
Ante esto, mientras los efectivos estaban haciendo la inspección, pasó un vehículo Volkswagen Saveiro a toda velocidad e intentó atropellar a los oficiales. Además, el acompañante sacó un arma de fuego y los uniformados procedieron a disparar para lograr detenerlos.
UN DETENIDO Y DOS PRÓFUGOS EN CÓRDOBA
Los malvivientes escaparon a toda velocidad y permanecen prófugos, mientras que, el hombre que intentó vender el auto fue detenido ya que el rodado tenía una patente falsa para disimular que había sido robado en la localidad de La Puerta.
Según informaron, el Volkswagen Saveiro fue prestado a los sujetos por un compañero de trabajo. El dueño del rodado contó a la Policía que se lo habían pedido para hacer unas compras y luego, no se lo había devuelto.
Finalmente, los sospechosos abandonaron el vehículo en barrio Maldonado. El VW también presentaba abolladuras en la parte frontal y ruedas dañadas, aunque sin manchas de sangre (descartando la idea de que hubieran sido heridos tras los disparos).
Hasta el momento, los efectivos policiales intentan dar con el parador de los dos hombres que quisieron atropellar a los uniformados.