El pasado sábado, dos vehículos chocaron de frente en la ruta provincia 10 y como consecuencia, fallecieron dos hombres y un niño. En tanto, dos personas quedaron internadas en estado crítico. Una de ellas es oriunda de la localidad de Obispo Trejo, donde, desde la parroquia, se convocó a una cadena de oración.
El siniestro ocurrió cerca de las 10 en el kilómetro 50 de la ruta provincial 10, a la altura de Villa Santa Rosa. Allí, un automóvil Volskwagen Gol ocupado por dos personas de La Para colisionó con el Volskwagen Up, donde se movilizaba una familia radicada en Río Primero y oriunda de Obispo Trejo.
Como consecuencia, murió Lautaro, de 12 años, y su papá, Edgardo Rinaudo (53). Mientras que, la mamá del niño, Adriana Paini (44) quedó internada en grave estado en la capital cordobesa.
En tanto, en el otro vehículo, se constató el deceso de Mayco Rosso (22) y su acompañante, Gaspar Ruffinatti (20) permanece internado en el hospital San Roque con numerosas quebraduras en distintas partes de su cuerpo.
Obispo Trejo pide cadena de oración para Adriana Paini
Ante el siniestro, ambas localidades quedaron conmocionadas y pidieron cadena de oración para las víctimas internadas. Así lo hizo la Parroquia San Antonio de Padua de Obispo Trejo, quien pidió por la recuperación de Adriana Paini, mamá de Lautaro y esposa de Edgardo.
Adriana (44) fue intervenida quirúrgicamente en un nosocomio de la ciudad de Córdoba y su estado es reservado.
Adriana Paini evoluciona favorablemente
Según detalló La Voz, Adriana Paini sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en el sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba, donde fue operada de urgencia por un derrame abdominal. Sin embargo, la última información indica que evoluciona favorablemente.