Córdoba se caracteriza por su variada oferta turística y gastronómica. Si bien hay muchas opciones clásicas y populares, existen otras que se vuelven un “secreto” de los locales. Tal es el caso de un restaurante en las sierras que sorprende por sus vistas panorámicas y entorno natural.
Se trata de Indama, un bar con un amplia oferta gastronómica que se puede visitar en cualquier momento del día. Sin embargo, su locación está alejada de la urbe y de la ruta principal, lo convierte en un secreto a voces.
Vistas panorámicas y precios accesibles, así es el restaurante escondido en las sierras
El local tiene de por sí una estructura particular: es completamente vidriado y tres de sus paredes regalan increíbles panorámicas. Ubicado en una elevación de Bialet Massé, Indama cuenta con un sólo salón que contabiliza unas 12 mesas.
Su decoración acompaña la belleza del escenario. Alrededor, está dispuesto un verde parque con una fuente de agua, una pérgola de vegetación y un jardín floral que invita a fotografiar el escenario.
Pese a su oferta visual y su buena locación, los precios son accesibles y una merienda sencilla (a precio de octubre 2024) tiene un valor promedio de 3.000 pesos.
Dónde queda Idama, el bar escondido en Bialet Massé
El local queda en el departamento de Punilla, en la localidad de Bialet Massé. Se ubica a cinco cuadras de distancia de la ruta 38 por lo que no es muy popular para los turistas que pasan por el sector.
Desde Córdoba capital, el restaurante se localiza a casi 50 kilómetros de distancia. Es decir, a 40 minutos en vehículo particular.