Tonificado por volver a la victoria en la Primera Nacional, Racing de Nueva Italia apunta sus cañones al enfrentamiento con River, por los 32avos de la Copa Argentina, el próximo miércoles a las 21.10 en el Estadio Único de Santiago.
La Academia llegará con el ánimo renovado, por el 3-1 sobre Deportivo Madryn para cortar la seguidilla de dos derrotas en la Zona B del torneo. Y con el entusiasmo lógico de su gente por jugar de manera oficial con River después de más de tres décadas.
Se espera que unas cinco mil personas acompañen al equipo de Carlos Bossio en el estadio Madre de Ciudades. De ganarle a Millonario, la Academia puede toparse con Talleres, que en abril debuta en el torneo frente a Chacarita.
Por la Primera Nacional volverá a presentarse ante Villa Dálmine como visitante, en principio el domingo 12 de marzo, por la quinta fecha.
CARLOS BOSSIO Y UN TRIUNFO NECESARIO
“Necesitábamos este triunfo, para una posición más acorde a lo que mostrado hasta aquí, porque tuvimos un tiempo malo, en cuatro partidos. Este Racing se parece más al que nos tenía acostumbrado últimamente”. La reflexión de Carlos Bossio, tras el triunfo por 3 a 1 sobre Deportivo Madryn, tras dos derrotas en seguidas en Primera Nacional.
“Fuimos un equipo diferente a lo del primer tiempo en Rafaela, es el Racing que no queremos ver. Por lo demás, en ese partido mejoramos en el segundo tiempo ante un rival que hoy ganó como visitante y está arriba. Y el partido anterior lo perdimos contra un Estudiantes que fue candidato al ascenso. No perdimos con cualquiera”, añadió el entrenador Albiceleste.