El dolor en la cadera producto de un golpe dejó a Mauricio Caranta al margen del decisivo duelo de Talleres con Boca Juniors, este domingo a las 21.30 en el Kempes, por el pase a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Una lesión, y según versiones, algunas cuestiones más...
Caranta, hasta aquí titular en lo que va de la competencia, concentró junto a sus compañeros pero llegó al Kempes sin la ropa de la delegación. Se dice que además del dolor en la cadera, hubo un malestar en la dirigencia porque el arquero ya piensa en formar un cuerpo técnico a futuro cercano, y habría rechazado dirigir la Reserva Albiazul. Ataja Marcos Díaz, en su debut en la T y justo ante el Xeneize, donde jugó en la temporada pasada.
Además, en la lista de concentrados aparece el juvenil Joaquín Blázquez como tercer arquero, para ser el sustituto si Caranta finalmente queda descartado. Además, Alexander Medina aguarda la recuperación de Francis Mac Allister, para determinar quien será el doble cinco ya que Juan Ignacio Méndez purgó la fecha de suspensión y está a disposición.
Por otra parte, Nahuel Tenaglia reaparece tras la lesión sufrida en Rosario y en lugar del juvenil lateral derecho Augusto Schott. Y el Cacique podría hacer ingresar además a Guilherme Parede por Mateo Retegui.