La sustracción de cables se volvió una práctica recurrente por los delincuentes en la provincia de Córdoba, según informó la Policía que realizó diferentes operativos en las últimas horas. En este marco, un ladrón se hizo viral en las redes porque fue grabado mientras robaba parte del tendido eléctrico de una arriesgada manera.
VIDEO: EL LADRÓN DE CABLES QUE SE HIZO VIRAL EN CÓRDOBA
Las autoridades todavía no lograron identificar la localización del hecho delictivo registrado por un automovilista que transitaba por una de las calles de la ciudad de Córdoba. Pero se sorprendió con la maniobra del bandido y lo ironizó: “Mirá un pajarito, che pero cada vez más grandes”.
Sin embargo, antes de cerrar la grabación manifestó “que guasada” para expresar su impotencia ante el accionar de los bandidos con tal de quedarse con bronce y cobre. Se investiga el hecho.
LO DETUVIERON CON 154 KILOS DE CABLES EN CÓRDOBA
Por otro lado, la Policía de Córdoba notificó que este martes 5 de marzo detuvo en barrio Villa Azalais a un sujeto de 34 años con 13 kilogramos de bronce, 127 kg de cables de bronce (pelados y quemados) y 27 kg de cables completos.
Según informaron fuentes oficiales, el material mencionado anteriormente tiene un valor total aproximado de 846.500 pesos. El individuo y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia ya que no pudo justificar la procedencia de los mismos.