Belgrano y un “Ruso” Zielinski indignado por el penal: “Cuántas veces me van a...”

Derrota y eliminación de Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors por 2 a 1, con polémica. El pedido de disculpas de Zelarayán.

Belgrano y un “Ruso” Zielinski indignado por el penal: “Cuántas veces me van a...”
"El penal fue una vergüenza", lanzó Ricardo Zielinski, por la derrota con eliminación de Belgrano en Copa Argentina.

Final de la ilusión de Belgrano en Copa Argentina, al caer frente a Argentinos Juniors por 2 a 1 en la semifinal disputada en Rosario. Ganaba y se le dieron vuelta en un mal segundo tiempo, y Ricardo Zielinski lo reconoció, aunque también se quejó por el penal inexistente que le cobraron.

“Independientemente de que jugamos mal el segundo tiempo, el penal es una vergüenza, ¿cuántas veces me van a cagar? No hablo nunca de los árbitros. Ahora, ¿van a hacer algo?“, lamentó el ”Ruso".

“No puede cobrar todas las chiquitas, nos perjudicó un montón. Hay árbitros que se hacen bien los tontos y quedan bien con determinada gente”, disparó el DT de Belgrano.

Muy ofuscado, insistió: “Trato de no hablar de los árbitros pero hay un momento en que te hinchas los quinotos”. Para enfatizar: “Me jode que siempre que venimos a Rosario le pegan a la gente, después el tema del árbitro. En el penal el que agarra es el jugador de Argentinos”.

EL “CHINO” ZELARAYÁN PIDIÓ DISCULPAS A LOS HINCHAS DE BELGRANO

“Fue un resultado adverso. No sé si el penal fue penal, pero son cosas de las que no me gusta hablar”, declaró Lucas Zelarayán tras la eliminación de Belgrano.

Belgrano quedó eliminado en Rosario ante Argentinos. (José Gabriel Hernández / La Voz).
Belgrano quedó eliminado en Rosario ante Argentinos. (José Gabriel Hernández / La Voz).

Vemos el video y no estamos de acuerdo con la decisión del árbitro. Si jugás y sos mejor lo ganás, nosotros tenemos que ser autocríticos para lo que viene también”, añadió el 10.

Semifinal Copa Argentina: Belgrano vs Argentinos en Rosario
Semifinal Copa Argentina: Belgrano vs Argentinos en Rosario

“Teníamos mucha ilusión, era un partido difícil. Estuvo muy disputado, no encontramos nuestro juego. Esto es fútbol y es un resultado que se podía dar. A dar vuelta la página. Le pedimos disculpas a la gente. Sabemos del esfuerzo que hacen, no es fácil y menos en este momento. Siempre nos acompañan, en todo el año", completó.