El buen presente de Belgrano en la Liga Profesional luego de salir campeón de la Primera Nacional tuvo, al lado de los dirigentes encabezados por Luis Fabián Artime, a la figura de Mauro Iván Óbolo como secretario técnico. Pero el ex delantero dejará el club y su futuro está en el Elche de España en el mismo cargo.
En esa institución ha tomado el mando el empresario Christian Bragarnik con quien Óbolo estuvo ligado desde hace varios años. El ex atacante que ayudó en el armado de los equipos del Pirata desde que Artime es presidente se irá a España y en Córdoba le buscan reemplazante.
Los primeros nombres que sonaron fueron Hernán Bernardello, quien estuvo en el plantel que ascendió el año pasado y Mario Bolatti, retirado de la actividad y con experiencia en el fútbol nacional e internacional y también integrante del plantel que ascendió en 2006.
Los otros dos nombres que manejan los directivos de Belgrano son los de Mauro Cetto, ex Rosario Central y Diego Colotto, quien jugó en Lanús, Estudiantes y el fútbol español.