Belgrano suma otro refuerzo a su plantel, el sexto en este mercado de pases que mostró muy activo al club de Alberdi, con tres de sus caras nuevas debutando en la goleada sobre Huracán el sábado pasado, primera fecha del Clausura.
En las próximas horas será oficializado Rodrigo Saravia, mediocampista uruguayo que estaba cerca de Unión de Santa Fe, y llega libre del FK Rostov de Rusia.
Saravia, de 24 años, se incorpora a préstamo por 18 meses, con opción de compra. Es alternativa en el puesto para Santiago Longo. Jugó en Racing de Montevideo, Peñarol, Gimnasia La Plata.
En principio sería el último refuerzo Pirata (el mercado está abierto hasta el 24 de julio), que engrosó sus filas con Lisandro López, Leonardo Morales y el arquero Thiago Cardozo; debuntes ante Huracán. Más Federico Ricca y Adrián Spörle, ausentes por sendas lesiones.
QUÉ PASÓ CON EL MUDO VÁZQUEZ
Franco Vázquez declinó de aceptar el ofrecimiento de Belgrano para su regreso para esta temporada, ya que permancerá en Italia por cuestiones familiares (nace su hijo).

Se abría una expectativa para diciembre, aunque más difusa por la edad del “Mudo” 36 años. Y este lunes se disipó, porque el volante arregló su continuidad con el Cremonese con contrato por un año, club con el que ascendió a la Serie A italiana.