Con enorme expectativa en su gente, y a estadio colmado, Belgrano se medirá este viernes con Independiente de Avellaneda en el estadio de Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina y ante una multitud.
El encuentro comenzará a las 18.15, y el acompañamiento “Pirata” se calcula en más de 15 mil espectadores. En la venta anticipada en Córdoba se cortaron 12 mil boletos hasta este jueves de las 20 mil disponibles para el Celeste. Por lo que habrá venta de localidades en Rosario. Noticia esperada por muchos hinchas del interior que no habían podido venir a Córdoba.
Será de 11 a 17en boleterías de Cruce Alberdi, del Club Atlético Rosario Central (Catamarca 3538, Rosario), en el centro de la ciudad. Las entradas generales cuestan 35 mil pesos y las plateas 50 mil.
EL INGRESO PARA LOS HINCHAS DE BELGRANO
El público de Belgrano accederá al estadio de Rosario Central por calle Juan B. Cordiviola en el portón uno para las populares, mientras que aquellos que tengan plateas lo harán por portón 10 sobre la calle Juan B. Justo.

El estacionamiento de vehículos es en el Parque Alem, sobre avenida Frondizzi y las puertas del estadio se abrirán a las 15.30. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el ticket físico.