Un gol de Gonzalo Romero definió el clásico para Belgrano, en el 1 a 0 a Talleres. Un gol de Gonzalo Romero definió el clásico para Belgrano, en el 1 a 0 ante Instituto. El volante de la Reserva Celeste es el jugador de los clásicos.
“No lo había tenido en cuenta al dato. Me lo recordó un amigo, porque contra Instituto también fue al final del primer tiempo”, señaló Romero, tras el triunfo en el Gigante de Alberdi en la noche del vienres y por el torneo Proyección 2023.
En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Pulxo, aseguró: “Fue hermoso lo de anoche, la gente se pasó la verdad. Que se tomen el tiempo para venir a vernos fue algo muy lindo, te dan ganas de tirarte de cabeza a trabar”.
Un marco de 15 mil personas en el Gigante le pusieron un gran clima al clásico de Reservas y Romero lo destacó: “Anoche tenía mucha adrenalina y no me podía dormir, por cómo alentó y cantó la gente de Belgrano”.
DE VILLA ESQUIÚ Y FAMILIA DE BELGRANO
Gonzalo Romero forma parte de la Reserva dirigida por Norberto Fernández, que en un campañón terminó subcampeona en el torneo anterior. Y que promovió a Primera a volares como los defensores Mariano Troilo, Francisco Facello y Matías Moreno, los volantes Facundo Lencioni y Tomás Castro, y el delantero Daniel Barrea (a préstamo en Godoy Cruz), entre otros.
“Soy de Villa Alberdi y llegué a Belgrano a los 14 años. Mi familia es toda hincha de Belgrano”, afirmó el volante goleador del Pirata.