“La falta de regularidad es lo común en el fútbol argentino, no somos de otro país, le pasa a todos“. Así comenzó a explicar Ricardo Zielinski el empate de Belgrano con Tigre 0 a 0 en el Gigante de Alberdi, para terminar la fecha séptimos en la tabla de la Zona A.

”De local hemos jugado bien, hemos tenido la posibilidad de ganar y no lo pudimos hacer. Nos falta tranquilidad en el área contraria. En este campeonato, la localía no es buena. Debemos mejorar", asumió el entrenador de Belgrano.
El “Pirata” quería dar vuelta de una vez la página por la eliminación en Copa Argentina. “Somos el mismo equipo que contra Argentinos, que en el segundo tiempo salió disperso. Hoy estuvimos mejor. Hemos tenido una semana muy complicada en cuanto a lesiones. Sobre (Federico) Ricca y (Santiago) Longo vamos a esperar que dicen los médicos en la semana”.
QUÉ DIJO EL CHINO ZELARAYÁN DEL EMPATE DE BELGRANO
En el segundo tiempo se perdió un gol que todavía debe estar lamentando, casi debajo del arco tras un pase atrás de Lucas Passerini. El empate y el cero no se movieron en Alberdi, y Lucas Zelarayán se quedó con la bronca.
“Hicimos los méritos para ganar, fuimos superiores, con seis o siete jugadas claras, tiros en los palos. Si tenía que haber un ganador debíamos ser nosotros”, afirmó el “Chino”, sobre lo que fue el séptimo empate Celeste en este Clausura.




































